lunes, 17 de enero de 2011

Eran las seis y aún hablabas
mientras que yo callaba otra vez.
Incapaz de transmitirte,
preferí actuar, así que ...

Mientras me hablabas sin pensarlo bien,
abrí el paraguas a tus pies.
Y es que mientras me hablabas,
la ciudad se inundaba,
tantas cosas sucedieron,
sólo yo las pude ver.

Recuerdo que te dije:
Soy un caso extraño.
Tan fácil y tan simple
y no sé expresarlo.
Tan sólo grita mi reloj,
hace bom, bom, bom, bom ...

Qué más decirte sin hablar.

Eran las seis y tú aún me hablabas.
Eran las seis y aún hablabas
mientras que yo callaba otra vez.
Incapaz de transmitirte,
preferí actuar, así que ...

Mientras me hablabas sin pensarlo bien,
abrí el paraguas a tus pies.
Y es que mientras me hablabas,
la ciudad se inundaba,
tantas cosas sucedieron,
sólo yo las puede ver.

Recuerdo que te dije:
Soy un caso extraño.
Tan fácil y tan simple
y no sé expresarlo.
Tan sólo grita mi reloj,
hace bom, bom, bom, bom ...

Qué más decirte sin hablar.

Eran las seis y tú aún me hablabas.

Dibujo by: Pablete Chipiruete inspirado en la canción
Canción: Love of Lesbian,
Historia de una hache que no queria ser muda

1 comentario:

  1. que grande XD!

    vaya rimembers!
    los estaras cuidando bien no!?
    que sabes que de aquí unos años valdrán millones XPP

    un bes! maca!

    ResponderEliminar