viernes, 22 de octubre de 2010

Ray Caesar





El arte de Ray Caesar es un work in progress que encuentra en el 3D su más alta expresión. Caesar ha unido su gran pasión por el arte y la pintura con la experiencia adquirida con la técnica digital. Este artista excelente compara el procedimiento de la creación artística con el del perfume "..No se puede hacer un perfume que te recuerde tu pasado sin utilizar alguna de las cosas podridas y en descomposición que te ofrece la vida. Un buen perfume debería valorizar a la persona que lo lleva mientras que le arte debería tener un efecto diferente en cada sujeto que lo observa, por lo tanto debe hacerse con cuidado y prestando mucha atención a los detalles sin que predomine demasiado un solo sentido".. Éste es el filtro a través del cual se debe observar el edén en el que Ray Caesar quiere proyectar a sus espectadores. Para mi sin duda uno de mis artistas favoritos! Aqui os dejo un poquito de su obra espero que os guste tanto como a mi! ciao!!

2 comentarios:

  1. No conocía a Ray, pero si me suena haber visto sus obras en algún artículo, web o medio de comunicación, de todas formas, gracias por descubrirme un artista con tanto talento como él! Voy a buscar su web en google a ver que más hay!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Bonita entrada! Pues la jefa es muy amiga mia! Ja somos muchos, hay chicas de reserva y todo por si las de siempre fallamos.

    xxx

    ResponderEliminar